Acerca de nosotros…

BANCHISFOOD S.A. se inició en 1990 bajo el paraguas de la marca comercial BANCHIS. Es considerada como uno de los principales productores de snacks de plátano y yuca, y tiene importante presencia en otras líneas de snacks. Nuestros productos se venden en el Ecuador, su cobertura de distribución está en más de 15 provincias. A nivel internacional, se ha exportado principalmente a Jamaica, Estados Unidos, España, Chile, Colombia, Canadá e Italia. A lo largo de estos años, la marca BANCHIS ha logrado un fuerte posicionamiento en las 15 provincias y llega a grandes ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, gracias a los diferentes Canales de Comercialización, como son Distribuidores Zonales, Autoservicios y la venta directa en la Planta de Producción. Estamos trabajando para impulsar las exportaciones, por lo que buscaremos en los próximos años ingresar en nuevos mercados en América Latina y Europa.

MISIÓN:

Producir deliciosos snacks de calidad, que cumplan con todas las normas de consumo humano, para garantizar la salud y satisfacción de nuestros consumidores, utilizando materias primas calificadas a travez de un sistema de mejoramiento continuo, para mejorar nuestros niveles de competitividad, y con el compromiso y bienestar de nuestros trabajadores, accionistas, proveedores y la comunidad. 

Visión:

Ser Reconocida Como Una Empresa Líder En La Producción Y Comercialización De Snacks, Y En La Diversificación De Otros Productos Alimenticios, Por Su Nivel De Cobertura En El Mercado Nacional Y Su Participación En El Mercado Internacional, Manteniendo Tecnología De Punta, Con Personal Permanentemente Calificado Y Sistemas De Gestión Que Permitan Ser Altamente Rentables En El Mercado Bursátil.

Nuestros Valores

Principios y Valores

Cumplir los compromisos buscando una relación ganar - ganar.

Realizar las actividades con esfuerzo, dedicación y compromiso, por un objetivo común.

Cumplir las actividades eficientemente y responder por ellas con excelencia.

Mejoramiento continuo del conocimiento en el campo del desempeño laboral y personal.