¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa productora de alimentos, tipo snacks de plátano, yuca, papa y cereales. Buscamos llegar a todo el Ecuador y al Exterior con productos deliciosos, saludables, cien por ciento ecuatorianos y que aporten a una buena nutrición.

RESEÑA HISTÓRICA

Nace en 1990 como una idea que inicia en un garaje en el sector de la Floresta en Quito, cuando un hombre emprendedor y visionario decide compartir con los demás su gusto por los plátanos fritos de maqueño o “CHIFLES”, en especial con las personas que salían de su trabajo en la tarde y esperaban en las paradas de buses de transporte, para dirigirse de regreso a casa. La Marca “BANCHIS” como tal se origina en 1994, cuando ese sueño empezó a crecer y se necesitaba una marca comercial que permita al producto ingresar a los principales supermercados de Quito, BANCHISFOOD S.A. constituida legalmente desde el año 2004, es considerada como uno de los principales productores de snacks de plátano y yuca, con importante presencia en otras líneas de snacks de diferentes productos de origen vegetal.
Nuestros productos se venden mayormente en el Ecuador, su cobertura de distribución está en más de 15 provincias. A nivel internacional, se ha exportado principalmente a Jamaica, Estados Unidos, España, Chile, Colombia, Canadá e Italia. A lo largo de estos años, la marca BANCHIS ha logrado un fuerte posicionamiento en las 15 provincias y llega a grandes ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, gracias a los diferentes Canales de Comercialización, como son Distribuidores Zonales, Auto servicios y venta directa en la Planta de Producción.
Estamos trabajando para impulsar las exportaciones, por lo que, buscaremos en los próximos años ingresar en nuevos mercados en América Latina y la Unión Europea, apoyados en las diferentes certificaciones de calidad que exigen los mercados de destino.

MISIÓN
MISIÓN

Producir deliciosos snacks de calidad, que cumplan con los requisitos normativos, para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, utilizando materias primas e insumos calificados a través de un Sistema de Gestión enfocado en el Mejoramiento Continuo, para elevar constantemente nuestro compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad.

VISIÓN
VISIÓN

Ser reconocida como una empresa líder en la producción y comercialización de snacks, y en la diversificación de otros productos alimenticios, por su nivel de cobertura en el mercado nacional y su participación en el mercado internacional, manteniendo tecnología de punta, con personal permanentemente calificado y Sistemas de Gestión que permitan ser altamente rentables en el mercado bursátil.

VALORES
Cumplir los compromisos buscando una relación ganar -ganar.
Realizar las actividades con esfuerzo, dedicación y compromiso, por un objetivo común.
Cumplir las actividades eficientemente, y responder por ellas con excelencia.
Mejoramiento continuo de las competencias y conocimiento en el campo del desempeño laboral y personal de acuerdo a los cambios tecnológicos en un mundo globalizado.